El entrenamiento realizado ayer por el Eldense contó con la presencia de dos jugadores de origen chino que pertenecen al Atlético Museros, equipo del grupo primero de Preferente que cuenta en su plantilla con la cesión de varios futbolistas asiáticos. La llegada de los dos jugadores está relacionada con la posible participación de empresarios de China con la entidad azulgrana.

Liu Jiawei nació en Shanghai el 28 de abril de 1995 y viene actuando en la posición de mediocentro, mientras que su paisano Pin Lu, que también es de Shanghai, nació el 3 de mayo de 1995 y se desenvuelve en la demarcación de extremo derecho.

Ambos futbolistas estarán entrenando hasta el viernes bajo las directrices del preparador azulgrana Galiana, que ayer quiso entrenar en el pabellón municipal de la calle Perú, junto al antiguo Pepico Amat, pero el presidente azulgrana abortó esa posibilidad.

Reunión

La directiva se reunió con la plantilla después de entrenar para llamar al orden a los futbolistas por la actuación que tuvieron en Hospitalet: «Si vuelve a repetirse esa imagen siete jugadores se quedarán en su casa», aseguró Torregrosa, presidente del club.

Por otro lado, el Eldense mantiene la oferta del 2x1 para el partido del sábado (18 horas) ante el Olot al precio de 15 euros la tribuna, 10 la general y 5 los niños.

Los abonados entrarán gratis pero podrán retirar entradas a 5 euros la de tribuna, 3 euros la de general y 2 euros para los niños.