15 de marzo de 2016
15.03.2016
Fútbol / Tercera División

Castelló: «Firmo recortar un punto cada jornada de aquí a final de temporada»

El técnico del Orihuela mantiene la esperanza de alcanzar los puestos de promoción de ascenso

15.03.2016 | 04:11

El entrenador del Orihuela, Frank Castelló, sigue mostrándose esperanzado de poder alcanzar los puestos de promoción de ascenso. El empate sin goles del domingo en Crevillent, frente a un rival directo, ha sido valorado de forma positiva por el técnico del cuadro escorpión, teniendo en cuenta que tuvieron que jugar 40 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Alexis.

«El punto es bueno porque hemos recortado un punto con respecto al cuarto. Firmo la posibilidad de recortar un punto cada semana. Los jugadores que estuvieron el campo lo dieron todo y yo estoy muy contento», asegura Frank Castelló.

En el entrenamiento de ayer, el preparador valenciano felicitó a sus jugadores «porque se esforzaron mucho para mantener el resultado con inferioridad numérica durante 40 minutos».

Ahora, el Orihuela ya piensa en el encuentro del próximo domingo en Elche frente al Ilicitano, otro rival directo, que ocupa la cuarta posición en la tabla. Si el conjunto escorpión es capaz de conseguir la victoria, seguiría recortando puntos y vería más factible la posibilidad de jugar el play off de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine