El Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las cinco, la visita el Elche Ilicitano. El equipo salinero había protagonizado una racha fantástica, en la que no había conocido la derrota en 11 partidos, pero ha sucumbido a domicilio de manera consecutiva ante dos rivales directos como son Crevillente y Orihuela, en ambos casos por 3-0. Ahora, salvo milagro, a lo único que puede aspirar es a terminar en el puesto más digno posible al término de la campaña, ya que le separan 14 puntos de las posiciones de promoción, aunque aún quedan por disputarse el doble de puntos, es decir, 27.

Por su parte, el filial franjiverde está protagonizando una campaña marcada por la regularidad y lleva, prácticamente, 20 jornadas sin salir de los puestos de promoción de ascenso.

En el bando salinero son bajas Matej, por sanción; y Martin, por lesión; mientras que Pablo Redondo se ha marchado del equipo voluntariamente al haber perdido la ilusión. Jorge Carmona vuelve a la convocatoria.

Hay que valorar que la permanencia está casi resuelta, ya que los torrevejenses están 12 puntos por encima del descenso, así que salvo hecatombe el equipo continuará un año más en esta difícil categoría, lo cual ya es un logro, a pesar de que la intención del club era disputar la ansiada promoción de ascenso.