El Reus Deportiu, con la actuación «El vestido nuevo del emperador», se ha adjudicado el Campeonato de España de Grupos Show de categoría Juvenil, mientras que el Club Patí Parets, con «María», ha revalidado el título en la modalidad de Cuarteto.

Han completado el podio, en Juvenil el Club Patinaje Artístico Olot (plata) y el Club Patí Bescanó (bronce) y en Cuarteto el Reus Deportiu (plata) y Aurora de Zaragoza (bronce).

La competición se ha desarrollado en el pabellón Mutualidad de Levante de Alcoy con gran respuesta por parte del público, que ha vibrado con las coreografías de los clubes participantes.

Paralelamente se ha celebrado el «Trofeo Ciudad de Alcoy» de Grupos Grandes con victoria para el Club Patinaje Artístico Olot B con «Depende de ti». El Club Ribex, de Galicia, ha sido segundo seguido de las madrileñas del Roulement.

En lo que respecta a Grupos Pequeños, el triunfo ha recaído en las catalanas del Club Patí Tona, seguido de las madrileñas del Roulement y del Club Patín Aluche. En esta misma categoría han participado representando a la provincia de Alicante el Atlético Montemar (12º) con «Ni Romeo ni Julieta», el Club Patinaje Artístico Alcoy (13º) con «Los recuerdos en el paso del tiempo» y el Club Patinaje Artístico Cocentaina (21º) con «Luto».