Uno de los jugadores más participativos del Orihuela en la actual temporada y que ha jugado todos los partidos de titular con Frank Castelló en el banquillo, Juanjo, será baja mañana en Crevillent por sanción, ya que cuenta con cinco tarjetas amarillas acumuladas.

El extremo izquierdo se perderá el encuentro junto al lesionado Rubén en un partido en el que los oriolanos tratarán de superar a uno de los rivales directos en la lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso.

Es muy probable que la ausencia de Juanjo en la banda izquierda la supla Pedro Barrancos, que ya ocupó esa posición en los últimos minutos del derbi ante el Torrevieja cuando Castelló decidió sustituir a la extremo zurdo, quizás para dar minutos a Barrancos, teniendo en cuenta que Juanjo no podía ir convocado a Crevillent.

Por otra parte, el preparador del cuadro escorpión también podrá echar mano del centrocampista Fleky una vez que se ha recuperado por completo de su lesión. Aunque también tuvo unos minutos de juego en la recta final del choque ante los salineros, el futbolista oriolano salía de unos problemas musculares.

Victoria ante el Lorenskog

Por otro lado, el Orihuela ganó, por 4-3, en Los Arcos, al Lorenskog de la Segunda División de Noruega, en el amistoso que Frank Castellón aprovechó para dar ritmo de partidos a los futbolistas menos habituales y preparar las próximas jornadas que serán decisivas.

El entrenador del conjunto escorpión sacó buenas conclusiones del partido, sobre todo en el apartado ofensivo, ya que los oriolanos fueron capaces de marcar cuatro goles ante un rival que mostró un nivel alto.