12 de marzo de 2016
12.03.2016
Fútbol. Segunda B

Galiana: «El duelo en L'Hospitalet es el más importante de la temporada»

El técnico del Eldense afirma que la victoria supondría «un paso de gigante» para llegar al final de la Liga «peleando por algo»

13.03.2016 | 02:58
Galiana: «El duelo en L'Hospitalet es el más importante de la temporada»

El entrenador del Eldense, José Emilio Riquelme Galiana, considera que el duelo de mañana (12 horas) ante L'Hospitalet «es el más importante de la temporada, ya que si ganamos damos un paso abismal para llegar al final de la Liga peleando por conseguir algo», asegura al tiempo que rebaja la presión: «Esto tampoco debe significar que nos carguemos de excesiva responsabilidad», sentencia el técnico.

Galiana quiere evitar una derrota que descuelgue al Deportivo de los puestos de cabeza, ya que «si cuando faltan dos o tres jornadas el equipo no se juega nada, ir a entrenar no tiene sentido, los jugadores vendrían sin ganas».

Por otro lado, el club azulgrana adelanta al sábado 19 de marzo (18 horas) el próximo partido en casa ante el Olot, para evitar así coincidir con el Domingo de Ramos. La última vez que el Eldense jugó por la tarde en su estadio fue el pasado 19 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine