El Club Atletisme Crevillent estará este fin de semana en el Campeonato de España de Pista Cubierta de categoría cadete, que se celebra en Oviedo; y en el Nacional individual de Campo a Través, desde categoría junior hasta veteranos, que tiene lugar en Calatayud (Zaragoza). Además, está prueba también será Campeonato de España de clubes en la categoría de veteranos.

Hasta tierras asturianas viajan Christian Más, que luchará por las medallas en la prueba de 3.000 metros, después de su quinto puesto en el Campeonato de España cadete de Cross; y Miguel Marín, que disputará los 1.000 metros lisos.

En Calatayud, las principales bazas del equipo crevillentino serán El Hocine, que buscará el podio en la prueba junior, después de ser quinto en el Nacional de Cross por equipos; y El Mahdi Lahouifi, que correrá en su categoría, sub'23, con grandes opciones de podio.

En veteranos, el Atletisme Crevillent presentará tres equipos masculinos en diferentes categorías de edad y uno femenino. Las mejores opciones están en el conjunto femenino y el equipo masculino de 50 años, mientras que a nivel individual, la incombustible Teresa Ruzafa luchará por el título.