12 de marzo de 2016
12.03.2016

Bonalba se prepara para el inicio de la temporada turística

El club cuenta con un nuevo sistema de reservas online, una flota renovada de buggys y maquinaria nueva para greenes

12.03.2016 | 01:28
Bonalba se prepara para el inicio de la temporada turística

Tras unos meses de enero y febrero con una climatología más que primaveral, Bonalba presenta un campo en magníficas condiciones para atender las necesidades de la temporada turistica que acaba de dar comienzo. La adquisición de una nueva flota de buggys, renovación de maquinaria para greenes y nuevo sistema de reservas online y de gestión, suponen un buen punto de partida para los meses de alta ocupación que se avecinan.

En este sentido destacar que Bonalba Golf, dentro del Plan Estratégico de Promoción del Turismo de Golf de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y el Patronato de Turismo, acudió a la pasada Feria Internacional Go Expo de Helsinki y tiene previsto acudir en próximas semanas al Salón Du Golf en Paris. «El objetivo es por un lado fidelizar los mercados y por otro promocionar el Resort Bonalba, compuesto por Bonalba Golf y Hotel Bonalba, partnership fundamental para la promoción internacional, ya que entre ambos cubren gran parte de las necesidades que demanda el mercado, ofreciendo cada año productos diferenciadores que hacen las delicias de los visitantes que confían en Bonalba Golf Resort & Hotel», según explican desde la gerencia del campo de golf.

Con un total de 45 buggys, 60 carros eléctricos y 50 carros manuales, Bonalba cubre todas las necesidades de los Turistas que esta temporada visitarán sus instalaciones.

Campeonato Dobles

Dentro del apartado de actividades y competiciones, el club de Mutxamel celebra el próximo 19 de marzo del Campeonato Dobles de Bonalba, bajo la modalidad Fourball Stableford, con premios para la 1ª y 2ª pareja clasificadas Scratch y Handicap.

Esta competición tiene como aliciente que las 32 primeras parejas clasificadas hándicap formaran el cuadro Match Play Dobles de Bonalba donde los semifinalistas, finalista y ganadores, obtendrán abonos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine