Fútbol

El Playas del Orihuela es una auténtica «Torre de Babel»

El club de la Vega Baja cuenta con una plantilla en la que destacan la variedad de nacionalidades de sus jugadores

11.03.2016 | 04:22
La plantilla del Playas de Orihuela reunida.

El Playas de Orihuela se ha conjurado para luchar por el ascenso de campaña en Segunda Regional. Encabeza la tabla el Dolores y segundo es el Racing San Miguel, ocupando ambos las dos posiciones de ascenso, y estando el Playas tres puntos por debajo de la segunda posición a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga, de manera que la máxima del Playas es intentar no fallar para aguardar un tropiezo de los rivales. La peculiaridad de este equipo radica en las numerosas nacionalidades de su plantel, ya que integran el club tanto españoles como británicos, así como latinoamericanos e incluso caboverdianos.

El equipo de la costa oriolana, presidido por Alfredo Diego Miranda, es entrenado por Juanjo Fernández, ha hecho piña esta semana con un piscolabis servido por uno de sus patrocinadores, el Casino emplazado en Zenia Boulevard, donde los jugadores también aprovecharon para ver un encuentro de la Champions League.

En la próxima jornada el Playas visita el casco urbano de la ciudad para medirse al Deportivo Orihuela con la moral alta, ya que en la última jornada el equipo de la costa derrotó en otro derby al Sporting Orihuela con tres goles de bella factura. El primero lo anotó Fano en una jugada personal deshaciéndose de varios rivales, siendo el segundo de Buján de tacón y el tercero de David con una magistral parábola desde fuera del área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine