Fútbol. Segunda B

Palop medita dar descanso al lateral zurdo Navarro, titular en las 28 jornadas de Liga

El entrenador del Alcoyano introducirá varios cambios para recibir al Sabadell producto del alta de Miranda, Alfaro y Mario

11.03.2016 | 04:14
Palop medita dar descanso al lateral zurdo Navarro, titular en las 28 jornadas de Liga

El lateral zurdo Antonio Navarro pasa por ser el futbolista del Alcoyano con más participación en la competición liguera. El noveldense ha sido titular en las 28 jornadas disputadas hasta la fecha disfrutando de la práctica totalidad de los minutos (2.508) a excepción de los 7 últimos de la octava jornada en el partido del Mini Estadi frente al Barcelona B.

Para encontrar una alineación de esta temporada sin la figura de Navarro cabe remontarse al duelo copero contra el Formentera del pasado mes de septiembre.

Navarro, pese a que no ha dado síntomas de agotamiento físico, podría quedar apartado del «once» el próximo domingo contra el Sabadell, según dejó entrever el técnico Andrés Palop en los minutos posteriores a la derrota contra el Badalona.

De confirmarse la salida de Navarro, la duda estriba en saber si Palop optará por el polivalente Jorge Devesa o por Fran Martínez inédito hasta la fecha pese a tratarse de un fichaje invernal avalado por el consenso del cuerpo técnico.

Con todo, el preparador alcoyanista introducirá varios cambios producto del alta de Fran Miranda, Alfaro y Mario Fuentes, ausentes en Badalona por sanción.

El extremeño Miranda recuperará su posición en la medular puesto que Anaba no aprovechó su primera oportunidad de titular. Tampoco lo hizo Abdoulaye Fall en los minutos que tuvo contra el Badalona.

Alfaro volverá a liderar el juego de ataque del Alcoyano apoyado, posiblemente, por Luismi Gracia en detrimento de Rubén Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine