La directiva presidida por Germán Torregrosa sufraga parte del viaje organizado por la Plataforma de Aficionados del Eldense (PACDE) para viajar este domingo a L´Hospitalet, donde juega el Deportivo a las 12 horas. El bus de los seguidores saldrá de las puertas del Nuevo Pepico Amat de Elda a las 4.30 de la madrugada con el fin de poder llegar a tiempo de presenciar el partido.

La localidad única para presenciar el choque entre franjirojos y azulgranas ha sido fijada por el club barcelonés en 3 euros, y el viaje desde Elda, con entrada incluida, cuesta 18 euros. Los interesados en formalizar su inscripción para acompañar al Eldense pueden hacerlo en el teléfono móvil: 637.007.050. A última hora de ayer sólo quedaban cuatro plazas.

Desde la directiva del Deportivo Eldense, viendo el esfuerzo y las condiciones climatológicas que soportaron los seguidores azulgranas en Tarragona el día en que se enfrentaron al Pobla de Mafumet, se indica: «Nos comprometimos con ese grupo de aficionados que si les hacia falta alguna ayuda para viajar a L'Hospitalet, que contaran con ella para seguir apoyando al equipo».

Bajas

A falta de los entrenamientos previstos para esta tarde y mañana, Galiana, entrenador azulgrana, cuenta con cuatro bajas para visitar al L'Hospitalet. Por sanción se pierden el partido el lateral Juanje y el delantero Diego Piquero, mientras que por lesión continúan su recuperación los hermanos Iván y Óscar Torregrosa.