10 de marzo de 2016
10.03.2016

El Torrevieja pierde a Martin durante tres semanas por una fractura en la mano

Pablo Redondo deja de entrenar en el conjunto salinero sin llegar a debutar, pero no se descarta su vuelta

10.03.2016 | 00:44

El Torrevieja tiene la plantilla en cuadro y sólo dispone de 16 futbolistas para el encuentro del domingo contra el Ilicitano.

Martin fue operado el domingo tras recibir un pisotón en derbi, que le fracturó un hueso de la mano, y estará de baja entre tres o cuatro semanas, debido a que se estima en 21 días el tiempo que tardará el solidificar la fractura. No obstante, se espera que pueda entrenar un poco antes con la mano inmovilizada para no perder del todo el ritmo.

El jugador de origen africano fue operado la misma noche del domingo, y ya el lunes pudo volver a casa, habiendo iniciado ya su proceso de recuperación.

Por otro lado, Pablo Redondo ha dejado de entrenar con el conjunto salinero. El extremo, que llegó a jugar en Primera División, no ha debutado tras ser uno de los refuerzos en el capítulo invernal. Esta decisión es una cuestión personal del futbolista, que ha perdido la ilusión con la que se enroló en la escuadra de la Vega Baja. A pesar de ello, en el club salinero no se cierra la puerta a que vuelva más adelante.

También será baja frente al filial del Elche Matej, que se verá obligado a cumplir sanción por completar ciclo de amarillas.

Por estos condicionantes, en el capítulo de altas, tras varias semanas en el dique seco, será importante la vuelta de Jorge Carmona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine