El cuerpo técnico del Orihuela, encabezado por Frank Castelló, está trabajando a marchas forzadas para conseguir que la plantilla del coja su mejor estado de forma lo antes posible, consciente de los decisivos partidos a los que se tiene que enfrentar en las próximas jornadas.

Es por eso que esta semana ha alterado su ritmo habitual de entrenamientos para programar un partido amistoso que se va a disputar esta mañana en Los Arcos, a partir de las 11, ante el Lorenskog, equipo de la Segunda División de Noruega.

Castelló aprovechará para hacer distintas pruebas para reforzar la idea de trabajo que desea transmitir, y servirá para mejorar el estado de forma del equipo y alcanzar un nivel alto de competición que deberá mantener en la liga en las próximas jornadas.

Además, el técnico dará entrada a los futbolistas que habitualmente cuentan con menos oportunidades en la Liga, con el objetivo de que vayan cogiendo ritmo en caso de que tenga que echar mano de ellos en determinados momentos. El propio Frank Castelló solicitó a la directiva escorpión la posibilidad de jugar un partido amistoso para poder darle más ritmo.