10 de marzo de 2016
10.03.2016

Borja y Yacine, a punto para regresar

El entrenador del Alcoyano recupera a 4 efectivos para el decisivo partido en El Collao contra el Sabadell

10.03.2016 | 04:05

El panorama ha variado radicalmente en apenas una semana para el entrenador del Alcoyano, Andrés Palop. El exportero internacional recupera de una tacada a cuatro futbolistas de cara al decisivo encuentro del próximo domingo en El Collao contra el Sabadell, en el que sólo vale el triunfo para sostener la candidatura a la promoción de ascenso.

Fran Miranda, Jesús Alfaro y Mario Fuentes vuelven a estar disponibles tras haberse liberado del partido de castigo frente al Badalona.

Además, el delantero Borja Sánchez entrenó ayer con normalidad con el grupo una vez superadas con éxito las molestias en los isquiotibiales que le han tendido apartado de la convocatoria los dos últimos meses.

El goleador Yacine, por su parte, también se ejercitó sin problemas con el resto del plantel pese a que una torcedura de tobillo le obligó a pedir el cambio en Badalona a los 75 minutos de juego.

Javi Rubio fue el único espectador de la sesión, marcada por circuitos físicos con el balón de protagonista.El mediocentro siguió con atención las evoluciones de sus compañeros incrustado en uno de los banquillos. Rubio se encuentra aquejado de un edema óseo en la rodilla y aún podría permanecer de baja entre 3 y 4 semanas.

La plantilla se desplazará hoy a Atzeneta d'Albaida para llevar a cabo la habitual sesión semanal sobre superficie sintética, que tienen como uno de sus objetivos preservar el césped de El Collao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine