El noveldense Germán Torregrosa, vicepresidente del Eldense y hombre fuerte en las finanzas del club, asegura que «sería muy bonito para la ciudad de Elda que el Deportivo jugara la promoción de ascenso», matizando que «con los medios que hay y los directivos que somos, sería inviable ascender a Segunda División, ya que el club necesita incorporar a otras personas para poder conseguir nuevos objetivos».

Ante la posibilidad de que Torregrosa acceda a la presidencia del Eldense, sostiene que «si llega el día y el club necesita que sea presidente, estaría dispuesto a hacerlo sin importar la categoría en la que esté el equipo, porque siempre he estado dispuesto a ayudar en lo que pueda», señala.

Sobre la trayectoria por la que atraviesa el Deportivo sostiene que es «la soñada» después de confeccionar una plantilla prácticamente nueva: «Hemos acertado en los fichajes, en lo deportivo y en lo humano». Además, el técnico «se ha adaptado y ha formado un grupo con mucha unión». En ese sentido, con relación a la renovación del técnico Galiana, recuerda que aún faltan diez jornadas para acabar la Liga: «El único seguro en continuar es Urzáiz, porque tiene contrato en vigor».

También afirma el dirigente azulgrana que «en los seis años que llevo en el club ha habido muchas deudas y era una obsesión no deberle dinero a ningún jugador. Antes nadie se fiaba de venir al Eldense, y ahora los futbolistas vienen». José Luis González ha convocado esta tarde una rueda de prensa.