Torrevieja acogió el pasado sábado el campeonato de Espana alevín e infantil de invierno con destacada actuación alicantina.

En la categoria infantil, Gracia Minano alcanzó el decimoquinto lugar y primera nadadora de la Comunidad Valenciana junto a Paloma Margarit, Rocío Jimeno y Cristina Vidal.

En la categoria alevín, la alicantina Aitana Crespo Gadea llegó al primer escalón del podio en el Campeonato de España en figuras 2005. Paralelamente, María Martínez, Alba Galán y Lara Crespo ostentan el liderazgo de la Comunidad Valenciana.

Hay que destacar que con esta medalla de oro suman ya cinco las conquistadas por el Club Costablanca a nivel nacional y refrenda su proyección.

Por otro lado, en natacion sincronizada para discapacitados,modalidad introducida por el Club Costablanca a nivel nacional hay que destacar que la nadadora Paula Rodrigo va participar a los Trisonomi Games (Juegos Olímpicos para personas con el síndrome de Down) el próximo mes julio en Florencia(Italia) representando a Espana en la modalidad 'solo técnico'.