Fútbol. Segunda B

Palop: «No podemos fallar en los cinco partidos que quedan en casa»

El entrenador del Alcoyano recupera a Fran Miranda, Alfaro y Mario Fuentes para recibir al Sabadell

08.03.2016 | 03:59
Palop: «No podemos fallar en los cinco partidos que quedan en casa»

El Alcoyano ha echado por la borda en las cinco últimas jornadas la excelente dinámica dibujada en el mes de enero, que le valió para instalarse de nuevo en la zona de promoción e incluso a aspirar a dar caza al segundo clasificado.

El equipo de Palop, a excepción del empate en la Ciudad Deportiva del Villarreal, parece haberse atascado en el momento menos oportuno de la competición, especialmente en los desplazamientos. El balance es de dos derrotas consecutivas con 5 goles en contra por ninguno a favor.

Reconducir la situación pasa por el campo de El Collao, por sumar los 15 últimos puntos delante de la afición frente a rivales parejos en la clasificación: Sabadell, Valencia Mestalla, Eldense, Cornellà y Espanyol B.

El entrenador, Andrés Palop, declaró en este sentido que «nos quedan diez partidos y todo está abierto, aunque se ha ajustado mucho más. No podemos fallar en los cinco de casa y en los de fuera buscaremos siempre los tres puntos», dijo.

Como dato curioso, el Alcoyano despedirá la Liga regular jugando todos los encuentros a domicilio en césped artificial, una superficie en la que sólo ha conseguido 3 puntos en su visita a Lloseta.

La plantilla gozará hoy de la habitual jornada de descanso. Mañana volverá al trabajo para preparar la visita del Sabadell.

El técnico de L'Alcúdia recupera a Fran Miranda, Alfaro y Mario Fuentes, ausentes por sanción en Badalona. El delantero Yacine es duda aquejado de una torcedura en el tobillo izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine