Como en la visita a Reus del pasado 7 de febrero, saldada con un 0-3 a favor del Hércules, los aficionados del conjunto blanquiazul podrán seguir este mediodía en directo la visita del equipo de Vicente Mir al Atlético Baleares a través de la pantalla de Información TV. El encuentro será narrado por el periodista Gonzalo Blanes y comentado por el exfutbolista herculano Carmelo Héctor Giuliano. Toni Cabot, redactor jefe de INFORMACIÓN y enviado especial a la localidad balear, informará desde el campo de Son Malferit de la última hora del conjunto alicantino y su rival en el partido de hoy.

La retransmisión de Información TV comenzará media hora antes del pitido inicial. Blanes y Giuliano ofrecerán a los espectadores un análisis sobre la actualidad del Hércules y la forma en la que los blanquiazules encaran un nuevo partido clave, al tiempo que comentarán una alineación que está marcada por las dudas de Mir en la media punta y la sensible baja del extremo Miguel Ángel Nieto. Precisamente fue el madrileño el autor del único gol en el duelo disputado en la primera vuelta en el Rico Pérez contra el Atlético Baleares.

La visita del Hércules el pasado curso a Son Malferit también se saldó de forma muy positiva, con una goleada blanquiazul (0-3) que llegó gracias a los goles de Javier Portillo, por partida doble, y Fernando Rodríguez.