El Club Balonmano Elche Mustang cayó ayer derrotado por 21-30 ante el Bera Bera en el partido que se jugó ayer en el Polideportivo de Carrús. Al final de la primera parte se llegó con un claro 7-15 a favor del conjunto vasco.

En el conjunto ilicitano Laura Hernández marcó cinco goles, los mismos que Ivet Musons, mientras que María Flores batió a la portera rival en tres ocasiones.

Por parte de las guipuzcoanas, Alba Menéndez hizo siete dianas, Esther Arrojería, seis, y Uxue Ezkurdia, tres. La ilicitana Ana Isabel Martínez, que juega en el conjunto vasco, marcó también tres goles y disfrutó de 44 minutos en la cancha delante de la que fue su afición durante años.

Las pupilas de Joaquín Rocamora plantaron cara al mejor equipo de la categoría en el inicio del partido, pero, poco a poco tuvieron que doblegarse ante el potencial del equipo de San Sebastián.

El de ayer no era el partido de la Liga de las ilicitanas que están luchando por la permanencia, pero sí pudieron disfrutar actuando delante del mejor equipo español de balonmano femenino.