El Eldense volvió a la senda de la victoria con un gol del central Javi Meca en el último minuto del partido que se les complicó a los locales ya que volvieron a quedarse en inferioridad numérica poco después de que el equipo catalán consiguiera empatar el encuentro.

Se adelantó el Eldense en la primera mitad, cumplida la media hora, en un centro de Carlitos que despejó un defensa y el balón le cayó a Juanje en el punto de penalti fusilando el primer tanto local.

En la segunda mitad, en el minuto 61, en una de las pocas ocasiones que llegó el Espanyol al área azulgrana, Marc Gual estableció el empate al superar al meta Álex Marcano en su salida.

El encuentro se complicó a pesar de las ocasiones que tuvo el equipo Eldense para conseguir un triunfo más holgado con la expulsión del autor del gol, Juanje, en el minuto 75 y cuando parecía que el reparto de puntos sería inevitable el equipo local botó el último saque de esquina y apareció la cabeza de Javi Meca para batir la portería barcelonesa ante el delirio de jugadores y aficionados locales, que despidieron al equipo con una fuerte ovación.