El Alcoyano pierde frente al Badalona y se aleja a 4 puntos del objetivo del «play-off»

El equipo de Palop eleva a 5 las jornadas sin conocer la victoria

06.03.2016 | 18:46
Un momento del encuentro
Badalona20Alcoyano

La peor imagen del Alcoyano lejos de El Collao ha emergido frente al Badalona y se ha traducido en una justa derrota que le ha distanciado a 4 puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. El equipo de Palop ha elevado a 5 el número de jornadas son conocer la victoria con el pobre bagaje de 3 empates.

El conjunto catalán, mejor adaptado al incómodo terreno de juego de Montigalà, de césped artificial y de reducidas dimensiones, ha aprovechado las bajas de Fran Miranda, Mario Fuentes y Alfaro, para imponerse a su rival con relativa facilidad. Un error del lateral Navarro ha derivado en la ruptura del equilibrio del marcador (25´) por medio de Morgado.

En la reanudación el Deportivo ha mantenido la tónica, sin apenas generar ocasiones claras para empatar. La más significativa ha sido un disparo de Liberto detenido sin problemas por el veterano Morales.

Otra pérdida de balón ha originado el segundo tanto del conjunto escapulado (80´) obra Sekou.

La esperada reacción del Alcoyano ha llegado cuando prácticamente el encuentro agonizaba. Álex Cortell ha estrellado el esférico en el poste y el rechace lo ha enviado Abdoulaye Fall por encima del travesaño.

El Alcoyano jugará el próximo domingo en El Collao frente al Sabadell (17.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine