El Mare Nostrum Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las seis, en el pabellón Cecilio Gallego, al filial del Benidorm, en una nueva jornada de Liga del grupo E de Primera Estatal.

En el conjunto torrevejense será baja Pedro Quesada, estando el resto de jugadores disponibles, a excepción de la consabida ausencia, por lesión de larga duración, de Serrallé.

Los salineros marchan en la octava posición, mientras que el Benidorm B, cuyo primer equipo milita en la Liga Asobal, está en séptimo lugar. No obstante, hay una diferencia de cinco puntos entre ambos, así que una victoria permitiría al Mare Nostrum recortar diferencia con el conjunto benidormense.

Quedan ocho jornadas de liga y el Torrevieja está tres puntos por encima de la última posición, de forma que los pupilos de Francis Vera quieren aprovechar esta jornada para impulsarse lejos del farolillo rojo y empezar una dinámica positiva que les deje en la mejor posición posible de aquí al final de la campaña.

El Almoradí descansa

Por su parte, el Almoradí, el otro equipo de la comarca de la Vega Baja en la Primera División Estatal, tiene este fin de semana jornada de descanso.