Y es que no podemos empezar de otra manera estas líneas ya que lo más importante para nosotros es agradecer de corazón a todos los aficionados, empresas, campos de golf vecinos, socios abonados y amigos que se han sumado este fin de semana pasado a la celebración del 2º aniversario de la Escuela de Golf en Elche.

Cuando empezamos con el desarrollo de este proyecto nuestra idea era crear unas instalaciones para el aprendizaje de este magnífico deporte que es el golf y así aportar nuestro granito de arena para hacer popular y accesible un deporte casi desconocido para la mayoría de la gente. Pasados dos años de la apertura de las instalaciones, ver la respuesta que tuvimos el fin de semana pasado en el 2º aniversario nos llena de satisfacción ya que fue un rotundo éxito de afluencia de público y disfrutamos todos de un fin de semana fantástico de golf en un ambiente familiar muy agradable, (y eso que el tiempo no acompañó demasiado, aunque fue algo casi anecdótico).

Desde la Escuela de Golf Elche queríamos hacer algo especial para celebrar este 2º aniversario así que no se nos ocurrió nada mejor que organizar un fin de semana de torneos de golf lleno de sorpresas, trofeos y regalos. Finalizando la jornada del domingo con la entrega de trofeos y el sorteo de un montón de premios junto con la degustación de un aperitivo y un sabroso arroz típico de Elche.

Organizamos varias pruebas divididas en dos jornadas y por niveles según si los jugadores tenían Hándicap, o eran aficionados iniciales sin Hándicap, para poder hacer accesible la participación a todo tipo de jugadores. Fueron dos jornadas muy divertidas de sábado y domingo donde participamos todos y disfrutamos, en un ambiente de celebración, de la práctica de este deporte.

Desde la Escuela de Golf Elche estamos muy orgullosos e ilusionados de que poco a poco se vayan sumando nuevos aficionados y que esta «gran familia» vaya creciendo con el tiempo, para nosotros es muy importante comprobar este crecimiento paulatino y sobre todo la satisfacción que produce comprobar la evolución de nuestros alumnos, socios abonados y visitantes en su juego al visitar regularmente nuestras instalaciones? ¡Objetivo cumplido!

Ver como durante todo el fin de semana pasado han pasado por nuestras instalaciones niños, abuelos, familias enteras, jugadores más «profesionales» y aficionados de todos los niveles para celebrar el 2º aniversario y disfrutar jugando al golf es la consecución de una ilusión y un objetivo que perseguíamos desde que pusimos en marcha este proyecto, es un verdadero placer para nosotros respirar este ambiente familiar y deportivo que tuvimos durante el fin de semana pasado y solo nos salen palabras de agradecimiento para todos.

En la Escuela de Golf Elche seguimos creciendo poco a poco con la suma de cada vez más personas que se acercan a nuestras instalaciones para informarse de cómo empezar a practicar este deporte. Te animamos a visitarnos y descubrir un deporte que podrás practicar durante toda la vida y te aseguramos que disfrutarás en un ambiente muy agradable y por supuesto a unos costes totalmente asequibles para todos los bolsillos.

Una de las frases más escuchadas por todas las personas que practican este deporte es que se arrepienten de no haberlo descubierto antes para poder haberlo practicado durante más tiempo, esto no deja de ser un hecho así que te animamos a visitarnos para que puedas descubrir este deporte cuanto antes y puedas practicarlo cómodamente sin salir de Elche. ¡Ven a visitarnos y conoce un nuevo deporte lleno de diversión para disfrutar en familia, ven y descubre el golf!