El Eldense afronta mañana (12 horas) la visita del Espanyol B con sólo 16 jugadores, ya que por sanción se pierden el partido el central Jorge Gotor y el mediocentro José María Belforti. También son baja por lesión los dos gemelos con que cuenta el Deportivo en su plantilla, los casos del centrocampista Óscar Torregrosa y el delantero Iván Torregrosa.

Entre los 16 futbolistas que convocará hoy el técnico azulgrana Galiana, después del último entrenamiento matinal, se encuentra el centrocampista José Castillejo, jugador valenciano fichado en el denominado mercado de invierno y que todavía no ha debutado con los de Elda.

A Galiana, con las bajas de Gotor y Belforti, únicamente le quedan dos centrales para cerrar las llegadas al área del Espanyol B. De ese modo, todo hace indicar que Javi Meca, otro de los fichajes de invierno, saldrá en el «once» inicial, ya que sólo ha intervenido en tres partidos sustituyendo a algún compañero. Lo mismo sucede con el último refuerzo en llegar a la plantilla azulgrana, el caso del centrocampista Ferrán Tacón, que sólo ha saltado al terreno de juego en tres oportunidades sustituyendo a otros tantos jugadores.

Por otro lado, las taquillas del Nuevo Pepico Amat abren hoy, de 10 a 13 horas, para la venta anticipada de entradas dentro de la campaña 2x1, por lo que aquel aficionado que adquiera una localidad recibirá otra de regalo idéntica a la que haya comprado. El precio de la entrada de tribuna es de 15 euros, la de general cuesta 10 euros y 5 la localidad de niño.