Fútbol. Segunda B

El Alcoyano acumula nueve años sin celebrar un gol en el feudo del Badalona

El salmantino Félix Prieto anotó en el descuento el tanto que ha proporcionado el único triunfo en casa del club catalán

05.03.2016 | 04:49
El Alcoyano acumula nueve años sin celebrar un gol en el feudo del Badalona

El Alcoyano visitará mañana (12.00 horas) el campo Montigalà de Badalona con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse vivo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

El equipo de Palop, no obstante, se encuentra obligado a romper con la negativa estadística que le persigue desde hace nada menos que nueve años. Para encontrar el último gol de los blanquiazules en el feudo del Badalona, en concreto en el desaparecido Centenari, cabe remontarse al 4 de marzo de 2007.

Con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, el salmantino Félix Prieto marcó en el descuento la única diana del choque que, además, sirvió para sellar la primera y única victoria en Segunda B en casa del cuadro escapulado.

La plantilla integrada por nombres tan significativos como Garrido, Barselleta, Diego Jiménez, Baixauli, Maestro o Félix Prieto, entre otros, consiguió clasificarse para el «play-off» del que se vio apeado por el Burgos en una eterna tanda de penaltis.

Mode
El lateral Mode compareció en rueda de prensa ayer para analizar la visita al complicado campo Montigalà de Badalona, de césped artificial y de reducidas dimensiones. «Es un escenario difícil por cómo es y por cómo juega el rival. Nosotros somos un equipo capaz de adaptarnos a cualquier situación», dijo el sevillano.

El Deportivo viajará hoy a Badalona con cinco bajas: Alfaro, Mario Fuentes y Fran Miranda (sanción) y Borja y Javi Rubio (lesión).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine