Buena actuación de la sección de natación del Club Tenis Elche en el Campeonato de España de Invierno celebrado en las instalaciones del CN Terrassa (Barcelona). Con la presencia de casi 800 nadadores provenientes de 181 clubs de toda España, ha tenido lugar esta edición del Nacional de Invierno. La escuadra ilicitana acudió con 12 nadadores.

Lo más destacado del CT Elche fue el noveno puesto de Rocío G.-Espresati en los 100 libres junior; el décimo lugar de nuevo de Rocío en los 200 libres junior y del relevo femenino Infantil de 4 por 100 libres (Mariam Parreño, Adria Lag, María Guerrero y Marta Quiles); la undécima posición de Rocío G.-Espresati, esta vez en 400 metros libres junior; las posiciones décimo tercera del 800 libres junior de Espresati, del 400 libre junior de Raúl Rincón y del 200 espalda junior de Rocío Domínguez y la décimo cuarta posición del relevo femenino infantil de 4 por 200 libres, integrado por las mismas nadadoras que nadaron el 4 por 100 libre. Además, el relevo infantil femenino participó en el 4 por 100 estilos acabando en la posición 25.

Con todo esto, las posiciones finales logradas más destacadas a nivel de puntos, fueron la 31 del grupo femenino infantil y la 20 del equipo femenino junior, compartiendo el honor de ser el primer equipo de la Comunidad Valenciana con el Real Club Natación Delfín de Valencia, empatados con 41 puntos.

El grupo infantil (femenino y masculino) estuvo condicionado por estar compuesto de nadadores de primer año. Además, incluso participaron tres chicas de una edad aún un año más joven, cogiendo una magnífica experiencia para afrontar este tipo de citas en el futuro. Por esta misma razón también es de valorar los resultados obtenidos por la nadadora junior de primer año Rocío G.-Espresati.