01 de marzo de 2016
01.03.2016
Balonmano

La selección juvenil convoca al alicantino Paquito

El jugador, que milita en el Agustinos, se une a una actividad de trabajo en la Blume

01.03.2016 | 10:57
Paquito.

Francisco Bernabéu Baeza, jugador de segundo año del Juvenil A del CD Agustinos de Alicante, ha sido seleccionado por el equipo nacional juvenil para una actividad de trabajo en la Residencia "Joaquín Blume" del Consejo Superior de Deportes entre el 13 y el 17 de marzo.

El jugador zurdo de 18 años, 1,81 de altura y 74 kg de peso, mantiene su presencia en las categorías inferiores de la RFEBM en las que ya ha participado en diferentes torneos internacionales con la selección nacional promesas. Paquito, como es conocido entre la familia tricolor, milita desde agosto del pasado año a las órdenes de Esteban Roig en el equipo Juvenil A del club alicantino, campeón provincial que lucha en estos momentos por una plaza en el Sector Nacional.

Bernabéu Baeza es junto a Juan Antonio Sarió Vizcaino de BM. Puerto de Sagunto, los dos únicos jugadores pertenecientes a clubes de la Comunidad Valenciana que acudirán a la llamada del seleccionador Alberto Suárez y que vestirán la elástica de la Selección Nacional Juvenil en esta actividad de trabajo previa al próximo ciclo de competición.

Esta convocatoria supone un nuevo éxito del balonmano base alicantino y una prueba más del gran trabajo que se realiza en las instalaciones del Club Deportivo Agustinos de Alicante, una de las canteras de balonmano más importantes de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine