El Alcoyano presenta alegaciones por las tarjetas de Alfaro y Fuentes

Palop podría acumular cinco bajas para medirse el próximo domingo al Badalona si no prosperan los recursos

01.03.2016 | 04:24
El Alcoyano presenta alegaciones por las tarjetas de Alfaro y Fuentes

Las decisiones del colegiado murciano Melgares de Aguilar han mermado el potencial del Alcoyano de cara al encuentro del próximo domingo (12.00 horas) en el incómodo campo Montigalà de Badalona.

Mario Fuentes y Fran Miranda, ambos vieron la tarjeta amarilla, causan baja por acumulación en el segundo ciclo, mientras que el extremo Jesús Alfaro tampoco será de la partida puesto que fue expulsado por doble amonestación en la recta final del encuentro contra el Barcelona B. Esta decisión, injusta a todas luces, sesgó de raíz la remontada del Deportivo.

El gabinete jurídico del Alcoyano redactó ayer el informe con las correspondientes alegaciones a la cartulina de Mario Fuentes y a la segunda de Alfaro, que a juicio del colegiado «simuló haber sido objeto de infracción fuera del área».

El objetivo del club de El Collao pasa por evitar al entrenador, Andrés Palop, un rosario de ausencias. Y es que a los tres sancionados, Fran Miranda, Alfaro y Mario Fuentes, cabe añadir a los lesionados Borja Sánchez y Javi Rubio.

El primero se recupera de unas molestias en los isquiotibiales, mientras que el mediocentro sufrió un giro de la rodilla en el entrenamiento del pasado sábado y deberá someterse a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

Por último, la Peña Celtista Alcoyana «Óscar Prieto» recaudó 1.300 euros en el sorteo de las camisetas del Barcelona, firmada por Messi, Celta y Alcoyano. La cantidad fue donada íntegramente a la ONG Quatre Xavos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine