El Alcoyano afronta como una auténtica final la visita del Barcelona B, intratable con 6 victorias consecutivas y ningún gol en contra. La derrota frente al Reus, primera de 2016, relegó al Deportivo de los puestos de promoción de ascenso y, por consiguiente, no puede permitirse el lujo de volver a tropezar contra un rival directo.

El entrenador, Andrés Palop, dispone de todo el plantel, si bien el punta Borja Sánchez cuenta con escasas opciones de entrar en la convocatoria con molestias en los isquiotibiales. Por el contrario, vuelven a estar disponibles Fran Miranda y el máximo realizador, Yacine.

Palop ha pedido «el 120 por cien» a sus futbolistas para superar al filial azulgrana. «El partido debe ser intenso por nuestra parte. A la vez hemos de ser capaces de contrarrestar su juego asociativo y con nuestras características hacer daño arriba», señaló.

Palop pide apoyo

La presión de El Collao jugará un papel determinante para finiquitar la racha del equipo de Gerard López. «Es día de fútbol. Animo a toda la gente a que venga a ayudarnos. Si queremos estar entre los mejores el apoyo de todo el mundo es necesario», concluyó un motivador Palop.

El «once», toda una incógnita, podría contar con las novedades en la medular de Fran Miranda y Fall. Víctor Mongil también tiene opciones de reaparecer en el eje de la zaga.