Los ocho equipos de la provincia de Alicante se medirán entre sí en esta nueva jornada de la Tercera División. Serán cuatro apasionantes derbis que arrancan en horario matinal con el Jove Español-Rayo Ibense (12.00 horas) en la ciudad deportiva de San Vicente. Los locales tendrán la novedad de Borja Cortés, una de sus últimas incorporaciones, pero la ausencia de Borja Tranche y la duda de Manrique. Los pupilos de Vicente Russo llegan a esta cita con juna derrota en seis jornadas. Por su parte, el Rayo Ibense, que cayó derrotado en la última jornada en su feudo ante el Crevillente contará con los titulares habituales.

Otro de los partidos estelares de la jornada es el Novelda-Orihuela, que se disputa en La Magdalena (17.00 horas). Un encuentro entre dos rivales que se juegan mucho en este partido. Ambos quieren cumplir expectativas y para ello solo les vale sumar de tres en tres. Será un derbi igualado e intenso.

El municipal Enrique Miralles también acoge un clásico entre el Crevillente-Torrevieja (17.00 horas). Los crevillentinos se aferran a las matemáticas para dar la sorpresa en la zona alta. Por parte local, David Sánchez será la baja para este partido y por parte salinera no estará Borja Carmona. La duda estará en la posible convocatoria de Javi Selvas y Pablo Redondo.

Por último, el cuarto derbi mide el potencial del Muro ante un Elche Ilicitano que no puede fallar en La Llometa (17.00 horas).