Yacine: «Me motiva marcar un gol al Barça B»

El delantero del Alcoyano destaca la solidez defensiva del filial, que permanece imbatido desde el 9 de enero

27.02.2016 | 03:14
Yacine: «Me motiva marcar un gol al Barça B»

El delantero Yacine se encuentra listo para reaparecer mañana superada con éxito la lesión muscular que le ha mantenido un mes de baja.

El goleador del Alcoyano compareció ayer en rueda de prensa para analizar la visita del Barcelona B. El choque contra el equipo más en forma del grupo III llega justo después de sufrir la primera derrota en 2016. «En Segunda B resulta difícil mantener una buena racha. Ahora tenemos que empezar otra para no dudar y estar bien posicionados en la carrera final», dijo.

El futbolista franco-marroquí explicó que «no podemos permitirnos el lujo de perder. La mayoría de los rivales se van a jugar algo. Estoy convencido de que todos los equipos van a pinchar, como nos sucedió a nosotros en Reus. Quedan muchos puntos en juego.

Con respecto a la reacción del filial del Barcelona, Yacine comentó que «lleva una buena racha de seis victorias seguidas y no encaja. Como delantero me motiva marcar un gol», concluyó.

El entrenador, Andrés Palop, confirmó que dispone de todo el plantel para medirse al equipo de Gerard López con quien coincidió una temporada en el vestuario del Valencia.

Sorteo solidario
La Peña Celtista Alcoyana «Óscar Prieto» abanderará mañana un sorteo solidario a beneficio de la ONG «Quatre Xavos». En el descanso sorteará con el «Balonazo» una camiseta del Barcelona firmada por Messi y otras dos del Celta y del Alcoyano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine