Balonmano

Derbi regional en el Palau de Benidorm

El Puerto Sagunto mide las fuerzas del equipo benidormense, que busca un lugar tranquilo en media tabla

27.02.2016 | 03:14
Derbi regional en el Palau de Benidorm

A partir de las 20.30 horas en el Palau L'Illa de Benidorm, con arbitraje de Raluy López y Sabroso Ramírez, y las cámaras de Canal Plus como testigo se juega el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Balonmano Benidorm y el Fertiberia Puerto de Sagunto. Los equipos de Fernando Latorre y Nikola Milos llegan al partido en la cancha benidormense separados únicamente por dos puntos en la tabla clasificatoria: los benidormenses son décimos con 14 y los valencianos ocupan la decimotercera posición con 12, igualados con Teucro y Globalcaja. Así pues, una derrota del Fertiberia podría complicar su situación, mientras que una victoria de los benidormenses dejaría a los locales en la octava plaza.

La principal preocupación de los benidormenses es el potencial ofensivo de los jugadores del Puerto de Sagunto, con Guillermo Corzo, Rolandas Bernatonis e Ilija Sladic, como principales referencias.

Ayer el técnico Fernando Latorre aseguraba que su equipo debe «estar a un alto nivel en defensa, como en los dos últimos partidos y llevar el encuentro a un marcador de pocos goles, porque de lo contrario tenemos las de perder», manifestó.

Los benidormenses tienen como objetivo sumar los dos puntos, aunque si fuese posible no descuidarán la posibilidad de ganar el 'golaverage', como ha sucedido en los dos últimos partidos. «Lo fundamental es sumar los dos puntos, porque en estos momentos ambos equipos nos jugamos mucho en este partido, si después podemos ganar de más de tres goles, lo intentaremos», precisó.

El técnico del equipo benidormense cuenta con toda la plantilla disponible, excepto el extremo Víctor Sáez, que se ha incorporado esta misma semana a los entrenamientos y que todavía no está en condiciones de debutar.

Se espera una buena entrada en el Palau, puesto que habrá también aficionados del equipo valenciano en las gradas. Por todo ello, la directiva ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan a llenar las gradas de la pista benidormense, en un partido que estará precedido, a partir de las 19 horas, de la presentación de todos los equipos del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine