La intensidad volvió a marcar la sesión de entrenamiento del Alcoyano, primera encaminada a preparar la visita del Barcelona B.

El entrenador, Andrés Palop, exigió el máximo a sus jugadores consciente de la dificultad que entraña superar a un rival de enorme calidad individual y colectiva. El filial, además, ha remontado 9 posiciones en la clasificación -se encuentra ya a 5 puntos de la promoción- después de encadenar 6 victorias. En este período el portero Adrián Ortolá permanece imbatido.

Palop, partidario de esconder sus cartas hasta el último segundo, dejó entrever en la sesión de ayer la posibilidad de apostar por un centro del campo físico encaminado a contrarrestar el juego interior del equipo de Gerard.

Abdoulaye Fall, que disfrutaría de su primera titularidad, compartió la medular con Fran Miranda, mientras que Javi Rubio actuó algo más adelantado como ya hizo en el partido precedente en casa contra el Lleida Esportiu. La diferencia estriba en que en esta ocasión el Alcoyano sí dispondrá de delantero de referencia, probablemente Álex Cortell.

El equipo presumiblemente titular se completó con Marc Martínez; Mode, Mario Fuentes, Víctor Mongil, Navarro; Alfaro y Liberto Beltrán.

En el otro bando se alinearon Jero; Devesa, Óscar Sánchez, Óscar López, Fran Martínez; Luismi, Carles Salvador, Anaba, Ángel; Rubén Ramos y Yacine.

Borja Sánchez trabajó al margen del grupo recuperándose de las molestias en los isquiotibiales.