El Orihuela tratará de remar contra las estadísticas el próximo domingo, a las cinco de la tarde, para tratar de sumar los tres puntos en su visita al campo de La Magdalena de Novelda. Y es que el equipo escorpión nunca ha ganado al conjunto noveldense en los siete enfrentamientos que han tenido a lo largo de su historia, tanto en Tercera División como en Segunda B.

De esta forma, el técnico Frank Castelló tiene otro reto por delante en el que será su primer partido a domicilio como entrenador oriolano, y es romper esa racha y acabar con el equipo que ha sido la bestia negra de los de la Vega Baja durante años.

En la última década, el Orihuela y el Novelda se han enfrentado en siete ocasiones, de las cuales tres se han resuelto con victoria noveldense y cuatro encuentros han terminado con empate. En todos esos encuentros, el Novelda ha marcado un total de nueve goles por sólo tres el conjunto de la Vega Baja.

En Segunda División B, ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones y en ambas el resultado fue de empate a dos goles. El resto de enfrentamientos directos han sido en Tercera División, un total de cinco contando el de la primera vuelta de la temporada actual, de los que tres se resolvieron con victoria del Novelda y los otros dos con empate.

Amistoso en Callosa

Por otra parte, el Orihuela juega esta tarde, a partir de las siete, un partido amistoso en el Municipal de El Palmeral de Callosa de Segura ante el equipo local que milita en Regional Preferente.