La calma vuelve a reinar en el vestuario azulgrana después de que Galiana, técnico del Eldense, gritara al delantero Carlitos cuando éste se marchaba a la caseta local después de haber sido expulsado por dos cartulinas amarillas en apenas un minuto la pasada jornada ante el Cornellà.

Quizá por eso, Galiana, que antes de ser entrenador fue delantero y también resultó expulsado en más de un partido, al finalizar el encuentro entre el Eldense y el Cornellà (2-2) estaba molesto e incómodo en la sala de prensa. El responsable técnico del Deportivo pisó el freno a fondo para no arremeter más contra Carlitos pero sin ocultar su cabreo: «Estoy muy enfadado porque si el partido lo acabamos con once jugadores, lo ganamos», afirmó.

Después de aquellos episodios, tanto Carlitos como Galiana abandonaron el Nuevo Pepico Amat y no volvieron a verse hasta la tarde del martes, ya que el lunes la plantilla del Eldense no entrenó.

Con los ánimos más templados, la conversación a solas entre Galiana y Carlitos resultó distendida y cordial, aunque el técnico, con buen talante, pidió al delantero «calma» para evitar otra expulsión como la del pasado domingo.

Autobús

La Plataforma del Eldense organiza el sábado un viaje a Tarragona para ver el partido ante el Pobla de Mafumet. La salida será a las 9 horas y el precio es de 15 euros (entrada gratuita). Quedan cuatro plazas por vender. Los interesados en viajar deben llamar al teléfono móvil: 637.007.050.