Víctor Sáez
Extremo del Balonmano Benidorm 

«Estaba como loco por volver a competir»

El jugador se incorporó el lunes a los entrenamientos del Balonmano Benidorm

24.02.2016 | 02:48
«Estaba como loco por volver a competir»

El extremo Victor Sáez se incorporó el lunes a los entrenamientos del Balonmano Benidorm. El ex jugador del FC Barcelona, uno de los fichajes estrella de esta temporada, se rompió el ligamento cruzado a principios de agosto en un entrenamiento, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Desde entonces, seis meses de recuperación en la Ciudad Condal para un jugador, en el que se tienen depositadas muchas esperanzas, ya que se trata de uno de los que se proclamaban subcampeones del mundo con la Selección Española Junior en 2013.

Ahora Victor confiesa que «físicamente me encuentro muy bien y estaba ya como loco por poder unirme a entrenar a los compañeros después de tanto tiempo entrenando en solitario y volver a jugar». Añadía el jugador que «confío en poder estar en condiciones de poder ayudar a los compañeros en un par de semanas. Aún queda casi toda la segunda vuelta y por tanto confío poder disfrutar jugando esta temporada en la Liga Asobal».

La pasada temporada militaba en el Barcelona B, aunque pudo jugar al final de temporada con el primer equipo. «La lesión de un compañero me permitió jugar en la primera plantilla y uno de esos partidos fue precisamente ante el Benidorm en el Palau Blaugrana». Esta semana el equipo tiene un importante derbi ante el Puerto de Sagunto en el Palau l'Illa que Victor deberá ver aún desde la grada. «Estos partidos en casa van a ser muy importantes para el equipo y deberemos sacar los máximos puntos posibles en nuestra cancha».

Reconocía también el extremo que «ahora tan importante es estar físicamente bien como perder el miedo, después de una lesión de esta envergadura, pero confío que pueda olvidarla cuanto antes», concluyó el jugador poco antes de incorporarse a la sesión preparatoria.

El partido del próximo sábado ante el Fertiberia formará parte del carrusel de Canal Plus y por tanto se jugará a partir de las 20,30 h. Previamente, desde las 19,00 h. tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos del club ante los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine