Vela

Iván Pastor sigue en forma

El windsurfista de Santa Pola se adjudica la tercera manga del Campeonato del Mundo de RS:X que se está disputando en Eilat (Israel)

24.02.2016 | 02:48
Iván Pastor sigue en forma

El windsurfista santapolero Iván Pastor consiguió ayer la victoria parcial en una de la tres pruebas disputadas en la segunda jornada del Mundial de RS:X, que se está celebrando en aguas de Eilat (Israel). Tras este triunfo y después de la mala jornada inicial, el regatista de Santa Pola asciende 40 posiciones en la clasificación general y se sitúa décimo primero.

Pastor, que ha sido tres veces olímpico (Londres, Pekín y Atenas), logró ayer un octavo puesto, un undécimo y una brillante victoria parcial en la tercera manga. «Estoy contento. Ganar una manga en el Mundial siempre sabe a gloria. El viento ha sido del Noreste, que es uno de los vientos más típicos junto al del Norte, pero ha estado bastante racheado y hemos tenido unos cuatro nudos de intensidad con rachas de, máximo, diez nudos. El día ha sido súpercomplicado, con mucho role y rachas, cambiando todo el tiempo de intensidad y dirección», comentó al final de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine