El capitán del Eldense, Antonio Cañadas, jugó el domingo el partido 75 de Liga con el Deportivo, siendo titular en 71 ocasiones: «Es un honor cumplir 75 partidos de Liga con la camiseta de un club tan prestigioso como el Eldense», afirma el jugador: «Quiero seguir en el Deportivo la próxima temporada, por lo que intentaré llegar a los cien partidos de Liga».

Cabe recordar que en su primer año en Elda jugó 16 partidos, dos como suplente, y marcó 6 goles en el campeonato liguero (cuatro en jugada, un gol olímpico y otro de libre directo). En su segunda temporada disputó 35 encuentros, dos como suplente, y firmó 8 goles (cinco de golpe franco, uno de penalti, otro en jugada y un gol Olímpico), mientras que en el actual curso ha intervenido en 24 jornadas, todas de titular, y ha logrado 11 goles (cinco de falta directa, tres en jugada y tres de penalti).

Cañadas, al margen de la Liga, ha disputado con el Eldense tres partidos de fase de ascenso a Segunda B, uno de Copa contra el Hércules y otro de promoción de permanencia ante el Real Avilés.

Galiana

El técnico azulgrana José Emilio Riquelme Galiana cumple el sábado 50 partidos en el banquillo del Eldense. Será ante el Pobla de Mafumet (16 horas) en el anexo al Nou Estadi de Tarragona.

En los 49 partidos de Liga que lleva entrenando al Deportivo, el equipo azulgrana ha logrado 25 victorias, 16 empates y 8 derrotas, anotando 77 goles, encajando 50 tantos, y ha cosechado 91 de los 147 puntos puestos en juego.