El Atlético de Madrid buscará olvidar sus dudas ofensivas para encarrilar hoy (20:45/beIN Sports) su eliminatoria de «Champions» en el estadio del PSV, con el que abrirá su participación en octavos de final de esta competición europea que puede ser su única opción de conseguir un título esta temporada.

El club rojiblanco viaja a Holanda con la desmotivación de haberse descolgado por el momento de la pelea por la liga después de haberse situado a ocho puntos del FC Barcelona tras otro empate sin goles, en esta ocasión ante el Villarreal. El Atlético sabe que la distancia con el líder puede ser insalvable y que tras su eliminación de la Copa del Rey, la 'Champions' es la única opción, y más 'sencilla', que les queda para alcanzar un título.

Por este motivo, a pesar de que el sábado le espera un importante encuentro contra el Real Madrid que puede terminar definitivamente con las opciones ligueras de uno de los dos, el equipo madrileño no puede reservar nada y luchará por conseguir en el Phillips Stadion un resultado favorable de cara a la vuelta.