Fútbol. Segunda B

El Alcoyano vende entradas a bajo coste a sus abonados para llenar El Collao

La oferta contempla una localidad adicional de regalo en la misma ubicación para el partido frente al Barça B

24.02.2016 | 02:48
El Alcoyano vende entradas a bajo coste a sus abonados para llenar El Collao

El Alcoyano se ampara de nuevo en la presión de la grada de El Collao para superar el duelo contra el filial del Barcelona, que se ha convertido en rival directo tras encadenar 6 victorias consecutivas.

Como sucediera hace dos jornadas contra el Lleida Esportiu, el club se ha propuesto atraer más público al campo, en este caso, mediante la venta a sus abonados de entradas a bajo coste.

Los socios de tribuna y de lateral podrán adquirir una localidad por el módico precio de 10 euros recibiendo otra de regalo en la misma zona.

Por su parte, los aficionados que posean el carné en cualquiera de los dos fondos disfrutan de la opción de comprar una entrada por 5 euros. Del mismo modo, se les obsequiará con otra en su misma ubicación.

La oferta estará vigente hasta el próximo viernes en las oficina del club (10.00 a 13.00 horas) y hasta el sábado en la tienda oficial de la calle Alzamora.

La promoción, de momento, no ha generado la misma repercusión de hace dos semanas en las redes sociales. Cabe recordar que la campaña consitió en obsequiar con una localidad a los socios con motivo del Día de San Valentín.

Vuelta al trabajo
La plantilla del Alcoyano reanudará hoy el trabajo de cara al difícil encuentro del próximo domingo contra el Barcelona B (17.00 horas/Esport3).

El objetivo del entrenador, Palop, pasa por recuperar efectivos. La priorirdad se llama Yacine. El goleador podría regresar a la convocatoria un mes después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine