Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

El Hércules San Vicente va en serio

El equipo alicantino, a 3 puntos de la zona de ascenso a la máxima categoría a falta de 6 partidos

El Hércules San Vicente va en serio

Jordi Durán no varía su discurso pese a estar viviendo «casi un sueño». El Hércules San Vicente se sitúa a sólo tres puntos de la zona de ascenso directo con una racha de siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos. «El objetivo es clasificarnos para el play off», mantiene el técnico alicantino, que no quiere pensar en nada más por el momento. Los últimos años peleaba por no bajar y ahora quiere disfrutar cada minuto de los instantes de gloria que está viviendo el equipo.

La jornada fue redonda para el Hércules San Vicente. Victoria ante el Segovia con más trabajo del que indica el marcador (6-3) y derrota del Valdepeñas en Canarias (8-4), que ya se encuentra por debajo del equipo alicantino. Ahora mismo, el conjunto de Jordi Durán es tercero a sólo tres puntos del Cartagena, segundo. El primero, el filial de ElPozo Murcia, no puede ascender, por lo que a efectos prácticos el Hércules es segundo.

Si no varía la inercia del equipo, todo apunta a que el desplazamiento a Cartagena puede ser definitivo en la lucha por el ascenso directo. El encuentro se disputará en abril en la recta final de la competición. Durán no quiere ni pensar en ello. «Aún pueden pasar muchas cosas, no sabemos ni cómo van a estar ellos ni si seguiremos igual de bien ni si habrán más equipos implicados. Sólo podemos pensar en el partido ante el Betis del sábado y no despistarnos con otras cosas», señala el técnico del Hércules San Vicente, encantado con el comportamiento de la afición. «Estamos notando un apoyo enorme en los partidos. Cada vez viene más gente y es una de las claves de la buena marcha del equipo», asegura.

El Hércules SV es el segundo equipo más goleador de la categoría con 101 goles, una cifra sólo superada por el ElPozo, con 5 tantos más. «Está siendo una de nuestras señas de identidad. Metemos muchos goles y somos muy consistentes», afirma Durán, que espera contar muy pronto con Fabricio, el máximo goleador del equipo. «Esperemos tenerle ya para este partido o como mucho para el siguiente, el equipo ha cubierto bastante bien su ausencia pero queremos que vuelva lo antes posible», señala el técnico alicantino, que tiene claro que el buen ambiente en la plantilla y su empatía con la afición han llevado al conjunto alicantino a estar más cerca que nunca de la máxima categoría. Sólo tres puntos de diferencia con el Cartagena y seis jornadas por disputarse. Esta semana se puede clasificar el equipo de forma virtual para disputar el «play off». El siguiente objetivo será certificar el factor cancha.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats