La derrota contra el Reus significó un duro revés para la plantilla del Alcoyano, que había conseguido conectar con la zona de promoción de ascenso tras dibujar una impecable trayectoria coincidiendo con el estreno de 2016.

El equipo de Palop mantuvo el nivel durante el primer período pese al gol encajado pero incomprensiblemente acabó diluyéndose en la reanudación. «Hablamos y reforzamos a los jugadores en el descanso. El Reus volvió a marcar y el partido se nos puso cuesta arriba. Intentamos meter cambios con gente fresca, pero el encuentro estaba de cara para el rival. Fue una de las segundas partes que menos hemos brillado», explicó el técnico de L'Alcúdia.

El exportero insistió con la necesidad de exhibir el nivel de cara a futuros compromisos, el más inmediato el del próximo domingo contra el filial del Barcelona. «Tenemos que mostrar nuestra identidad porque el día que nos falta, como por ejemplo la segunda parte en Reus, te pintan la cara».

Palop, por último, matizó que «vamos a centrar la semana en recuperar jugadores, con buenas sesiones de entrenamientos. Viene un equipo al alza como el Barça B. Se ha reforzado muy bien y ha escogido lo mejor de la categoría. Intentaremos un partido completo en El Collao», concluyó.

De cara a la visita del Barcelona B, encuentro que será ofrecido en directo el próximo domingo por el canal autonómico Esport 3 (17.00 horas), es alta el mediocentro Fran Miranda.

Yacine, superada la lesión, podría regresar a la convocatoria.