Pau Gasol roza su primer «triple-doble» en el triunfo ante los Raptors

El pívot de los Bulls anotó 18 puntos, cogió 11 rebotes y dio 9 asistencias «Todos debemos dar un paso más»

21.02.2016 | 04:45
Pau Gasol roza su primer «triple-doble» en el triunfo ante los Raptors

Pau Gasol se mostró feliz en su regreso al United Center, donde, con un doble-doble, volvió a ayudar a los Bulls de Chicago a conseguir una importante victoria por 116-106 ante los Raptors de Toronto y rompieron racha de cinco derrotas consecutivas.

Gasol, que se quedó a las puertas de su primer triple doble de la temporada (18 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias), dijo que había llegado la hora de que cada uno elevase el nivel de juego para compensar la ausencia de las bajas por lesión. «Me cago la leche, esa asistencia que me ha faltado», exclamó Gasol cuando se le preguntó por lo cerca que estuvo del triple-doble. «Todos tenemos que dar un paso más, ser conscientes de esa realidad, entregarnos un poquito más y hoy han salido las cosas bien y es importante, que principalmente de locales no perdamos partidos». El pívot internacional español reiteró que la victoria ante los Raptors había sido muy importante por lo bien que había reaccionado todo el equipo, la energía y la casta que sacaron a la hora de hacer bien las cosas en el campo. «Victoria importante, vital para nuestro equipo después de la racha negativa que arrastrábamos», señaló Gasol. «El orgullo y la casta que hemos sacado es lo que necesitábamos para remontar y cambiar la dirección negativa que llevábamos».

Gasol alabó el trabajo de todos los jugadores reservas, así como la del base titular Derrick Rose, pero sobre todo la del alero McDermott.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine