El Jove Español afronta uno de sus primeras finales hasta final de temporada ante un Recambios Colón que también sufre para salir de los puestos de descenso. El encuentro, que se disputa en Sedaví (11.45 horas) está marcado por las necesidades de uno y otro equipo. El conjunto de San Vicente no quiere fallar en esta salida a pesar de su última derrota como local de la era Vicente Ruso, técnico que ha conseguido sacar hacia delante un proyecto que no salía a flote. El Jove no tiene sancionados para esta jornada y todo dependerá de las dudas que arrastre por algunos jugadores que están con molestias.

En horario matinal, el Torrevieja y el Novelda (12.00 horas) se verán las caras con rumbos desiguales. Los salineros, acumulan tres empates consecutivos y querrán sumar una victoria para meterse en la lucha por la promoción de ascenso. En el cuadro torrevejense no hay sanciones, de manera que podrá volver Burguillos, que se perdió por tarjetas el anterior desplazamiento a Muro. En cuanto a los lesionados, hay que ver la evolución de diversos jugadores que no están a tope, como son las últimas incorporaciones Pablo Redondo, que no ha debutado; y Chupe, que disfrutó de tres minutos de forma testimonial. La única baja del Novelda será la del sancionado Javi Salero.

Por último, el Orihuela y el Muro (16.30 horas) protagonizan otro duelo provincial en Los Arcos que será determinante un Fran Castelló que debuta como entrenador del conjunto de la Vega Baja. Sin embargo, los de Pepe Aroca acumulan cuatro jornadas sin perder.