El nuevo entrenador del Orihuela, Frank Castelló, debuta en el banquillo escorpión esta tarde en el partido que el conjunto escorpión ante el Muro en Los Arcos. Y lo hace con la obligación de ganar porque los oriolanos se han quedado con muy poco margen de error si quieren alcanzar el objetivo de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda B.

El técnico valenciano se encuentra con la difícil papeleta de reconducir hacia el camino del triunfo a una plantilla que ha encadenado tres derrotas consecutivas. El primer paso es ganar esta tarde, a partir de las cuatro y media, a un rival que está a cinco puntos por debajo de los oriolanos y se ha mantenido sin perder en las últimas cuatro jornadas de liga.

En su debut, Castelló también se encuentra con el problema de las numerosas bajas. Pedro Barranco, Joaquín Pastor y Samuel Jiménez no podrán jugar por sanción, y Rubén, por lesión. Además, será duda hasta última hora el central Alexis por unas dolencias en su tobillo.

Aunque el nuevo preparador cuenta con mucha experiencia en los banquillos de Tercera División y conoce a la perfección el grupo valenciano, sólo ha dispuesto de dos días de entrenamiento.