El Reus arrebata al Alcoyano la condición de invicto en 2016

La derrota del equipo de Andrés Palop le relega de la zona de promoción

21.02.2016 | 19:14
El Reus arrebata al Alcoyano la condición de invicto en 2016
 
Reus30Alcoyano

El Alcoyano ha perdido la condición de invicto en 2016 en el momento más inoportuno, contra un rival directo como el Reus y de forma contundente (3-0). El equipo de Palop, además, ha salido de la zona de promoción con la visita del filial del Barcelona en el horizonte.

Los blanquiazules han controlado bien al Reus durante 39 minutos hasta que la acción individual de Dinis. El central ha arrancado desde su campo con el balón controlado y ha adelantado al cuadro local con un potente disparo desde 25 metros que tras impactar en Óscar López ha hecho un extraño y ha sorprendido a Marc Martínez.

Con todo, la primera ocasión la ha tenido el Deportivo por medio de Rubén Ramos que ha probado fortuna desde fuera del área. Edgar Badía ha rechazado el esférico con ciertos apuros.

El segundo acto ha comenzado con un error que a punto ha estado de aprovechar el Reus. Carles Salvador ha perdido el balón en campo propio ante David Haro que tras pisar el área ha disparado cruzado. Javi Rubio, en la línea de gol, ha evitado el remate de Edgar Hernández. Los catalanes no han perdonado en el ecuador del segundo período. Fran Carbia le ha ganado la espalda a la zaga y ha definido con precisión ante Marc Martínez.

El entrenador, Andrés Palop, ha refrescado la banda con la incorporación de Luismi Gracia en detrimento de Liberto Beltrán, más activo en el primer tiempo. Tampoco ha funcionado el doble cambio posterior de Anaba y Devesa por Carles Salvador y Álex Cortell respectivamente. El segundo clasificado ha sentenciado con el tercer tanto de Álex Colorado.

El portero Marc Martínez ha salvado en el descuento el cuarto tanto enviando a córner un espectacular remate de cabeza del recién incorporado Samu.

Al Alcoyano jugará en El Collao el próximo domingo contra el Barcelona B (17.00 horas) que pasa por ser el equipo más en forma del grupo III con 6 victorias consecutivas con 10 goles a favor por ninguno en contra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine