La plantilla del Alcoyano disfrutó ayer de una sesión singular encaminada a liberar tensión de cara al decisivo encuentro de mañana (12.00 horas) en el estadi municipal de Reus.

El cuerpo técnico, asesorado por la empresa riballs.com, programó un entrenamiento con burbujas de plástico gigantes. La actividad, además de requerir un esfuerzo físico notable, derivó en un partidillo de lo más entretenido por los continuos choques y cómicas caídas.

El entrenador, Andrés Palop, explicó que «el equipo acumula una carga de encuentros importantes cada domingo y necesitaba una actividad alternativa que suma para la cohesión, para divertirse y competir».

El exportero explicó el por qué se decantó por la tarea con esferas gigantes. «No nos saca de nuestro entorno y no ha habido ningún gasto puesto que la empresa tenía interés en que lo probásemos. Sólo hemos tenido que marcar un pequeño campo en nuestro terreno de juego y disfrutar de la actividad», sentención Palop.

En otro orden de cosas, la plantilla entrenará hoy en El Collao a puerta cerrada para definir la estrategia de cara a la visita al feudo del segundo clasificado.

Borja Sánchez y Fran Miranda figuran como los dos únicos descartes confirmados por lesión y sanción respectivamente. Yacine es duda.