La directiva del Eldense está a la espera de cobrar los 25.000 euros del traspaso de Quim Araujo al Valencia, más el 21% por ciento del IVA (5.250 euros), pese a que en el contrato firmado el pasado 28 de enero se estipuló que el club de Mestalla ingresaría dicha cantidad en un plazo de diez días.

Sin embargo, desde la marcha de Araujo ya han pasado 21 días y la directiva azulgrana no ha recibido el dinero del fichaje, con el que desea abonar a la plantilla la nómina del mes de enero, aunque confían en que durante las próximas fechas reciban en la cuenta del club un ingreso del Valencia.

Cabe recordar que si Quim Araujo, que ya ha debutado con el Mestalla, disputara un solo minuto con el primer equipo, el Eldense percibiría 300.000 euros, conforme se estipula en el referido contrato.

Por otro lado, el Deportivo sigue preparando el partido del domingo (12 horas) ante el Cornellà, donde se guardará un minuto de silencio por el exárbitro eldense Francisco Poveda Monzó «el Pinos», fallecido la pasada semana.

Pobla de Mafumet

El último partido de febrero que jugará el Eldense ante el Pobla de Mafumet se disputa el sábado día 27 a las cuatro de la tarde, a la misma hora que el derbi del Bernabéu entre el Madrid y el Atlético.

El Pobla de Mafumet-Eldense discurrirá en la hierba artificial del campo anexo al Nou Estadi del Tarragona, con entrada gratuita para todos los aficionados y además una entrada de regalo para ver el encuentro Nàstic-Valladolid, fijado para el 28 de febrero (17 horas).