Frank Castelló debutó ayer como nuevo entrenador del Orihuela en su primera sesión de entrenamiento que tuvo lugar por la mañana en Los Arcos, donde tuvo su primera toma de contacto con la plantilla, se dio a conocer y explicó lo que quiere para tratar de conseguir el objetivo del ascenso de categoría en los próximos meses. La primera sensación que tuvo el técnico de Bocairent con respecto a sus jugadores fue «muy buena». Aseguró que se encontró a una plantilla con gente «muy implicada, ilusionada y con ganas de no bajar los brazos e intentar seguir luchando por el objetivo de la promoción de ascenso»

Castelló es consciente de que es «muy difícil», pero aseguró que «lo vamos a intentar». A preguntas sobre si encontró alguna deficiencia en su equipo, la respuesta del preparador fue tajante: «creo que somos los mejores. A estas alturas y con sin posibilidad de fichar, con los 21 que hay vamos a morir con ellos hasta el final».

Castelló ha mostrado su «máximo respeto a los aficionados» del Orihuela, de los que ha dicho que les gusta «ver competir a sus equipos» y que por eso «vamos a intentar darles eso. Trataremos de ganar todos los partidos y que la gente se vaya contenta y orgullosa en cada encuentro de cómo defienden los jugadores su camiseta. Lucharemos cada minuto como si fuera el último», agregó.

Con respecto al estilo de juego que pretende imponer, el nuevo entrenador escorpión aseguró que «hay un equipo para combinar todos los estilos, pero no estamos en condiciones de crear un estilo propio. Tenemos que leer bien los partidos porque el equipo contrario también condiciona mucho, y empezar a crecer desde los resultados».

Hoy habrá día de descanso para los futbolistas oriolanos, y volverán a los entrenamientos mañana sábado por la mañana de nuevo en Los Arcos. Castelló debutará en partido oficial como técnico escorpión el domingo a las cuatro y media de la tarde en casa ante el Muro. Confía en comenzar con buen piel y que los tres puntos ayuden a comenzar su proyecto con buen pie.