La junta directiva del Orihuela que preside Antonio Felices ya ha encontrado entrenador para sustituir a Gabi Correa en el banquillo del conjunto escorpión. El elegido ha sido uno de los entrenadores con más prestigio en el grupo VI de Tercera División, como es el técnico valenciano Frank Castelló, que cuenta con una dilatada experiencia en esta categoría y en Segunda División B. Además, Castelló es un experto en sacar adelante equipos que se encuentran en situaciones de casi desahucio deportivo.

Frank Castelló nació en la localidad valenciana de Bocairent hace 53 años. Además de entrenador es también preparador físico y estuvo trabajando durante muchas temporadas con José Carlos Granero. En las últimas campañas ha dirigido a equipos de Tercera División como el Atlético Saguntino (2014-2015), Crevillente (2012-2013) y Alzira (2011-2012). Anteriormente también entrenó a equipos de Segunda División B como el propio Alzira, Ontinyent y Novelda. Con todos ellos ha conseguido muy buenos resultados y la entidad de la Vega Baja espera que sea el revulsivo que espera para que el equipo se clasifique a final de temporada para disputar la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Su éxito más reciente fue en el Atlético Saguntino la pasada temporada. Llegó al equipo de Sagunto en la jornada diez para hacerse cargo de una plantilla que ocupaba puestos de descenso, y tras una impecable labor lo llevó en la segunda vuelta a meterse en la lucha por el play off de ascenso, aunque no logró meterse.

La idea de la directiva del Orihuela es que el nuevo entrenador comience hoy mismo a dirigir al conjunto oriolano y que el próximo domingo se siente, por primera vez en el banquillo de Los Arcos, en el partido que medirá al cuadro oriolano con el Muro, a partir de las cuatro y media de la tarde.

El preparador valenciano tiene el difícil reto de llevar al Orihuela al camino de la victoria y remontar puestos en la tabla clasificatoria, ya que el objetivo de los oriolanos continúa siendo la promoción de ascenso según confirmó el presiente, Antonio Felices.

El máximo dirigente del conjunto de la Vega Baja considera que Frank Castelló «es el entrenador idóneo para sacar al equipo adelante por su experiencia en la categoría». Felices destacó que «es un gran conocedor de la Tercera División y del grupo VI y es el perfil de técnico que queremos, porque en estos momentos lo único que nos interesa es ganar partidos», comentó el presidente.